Un misterio, pero no tanto
- Paz Salsamendi
- 6 jun 2023
- 1 Min. de lectura

Quiero decir que Dios existe, que es puro amor, que está en nosotros y sostiene nuestra vida de una manera tan misteriosa como real. Quiero buscar palabras bellas para escribirlo, que huelan a ternura, porque la belleza y la ternura nos muestran algo del rostro de Dios.
Quiero, pero esta vez no puedo. No se juntan las palabras para que suene la melodía que busco... Quizás hoy suene mejor el silencio. Ahí seguro lo veremos: Dios nos estará esperando en nuestro interior para mostrarnos que nos ama como somos, que quiere salvarnos de nuestros temores, durezas y oscuridades para que vivamos aquí mismo donde estamos, su vida: la felicidad y plenitud que desea para todos.
Sí, Dios es un misterio - y lo será siempre - para nosotros, sus criaturas. Pero no tanto... algo de su misterio se desvela todo el tiempo, en la belleza de la creación y en las infinitas manifestaciones de amor que se dan cada día... invitándonos a reconocerlo en medio del ruido de nuestras vidas agitadas. En silencio escucharemos mejor...
📸 Las originales vainas redondas de la Lunaria annua son translúcidas, dejan ver parte de su misterio :) 🧡






Comentarios